Jornada de actualización EMAS 2014 (Formación en Coaching, exclusivo socios)

Previo a la Asamblea General Ordinaria del Club EMAS celebrada el día 12 de junio del 2014, en el Hotel Alimara de Barcelona, se organizó una jornada de actualización y formación para organizaciones EMAS socias

Esta jornada tenía por título “Coaching” como herramienta para la mejora de la comunicación interpersonal sirvió para experimentar la disciplina del “Coaching” como herramienta para la mejora de la comunicación interpersonal. Como identificar los diferentes perfiles de participantes en un equipo, como potenciar la comunicación y aumentar la implicación de cada uno de ellos y obtener mejores resultados.
La formación exclusiva para los socios del Club EMAS estuvo a cargo de Montserrat Bonastre, Titulada en Coaching Professional y Corporativo. Licenciada en Arquitectura por la UPC. Master en Project Management por la Universidad Ramon Llull, especializada en gestión de equipos y desarrollo de habilidades personales. Licensed Practitioner en Programación Neurolingüística y Cofundadora del centro de Desarrollo y Mejora de Estrategias, Instituto Scalar.

Los socios pueden descargarse la presentación en el apartat de los socios del web

Archivo fotográfico