Organizaciones EMAS en Cataluña

El Club EMAS con el apoyo y la coordinación del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya llevan a cabo el proyecto EMAS.cat, donde se puede consultar una base de datos de organizaciones catalanas con EMAS y sus respectivas declaraciones ambientales con el objetivo de:

• Favorecer la visibilidad de las organizaciones EMAS y poner en valor su esfuerzo hacia la mejora mediambiental.
  • Facilitar la difusión de las declaraciones ambientales de estas organizaciones.
  • Y, ofrecer un lugar de difusión de les organizaciones EMAS como grupo de excelencia ambiental de cara a la ciudadanía y a la sociedad en general.

Esta base de datos se encuentar alojada en la página web www.emas.cat

Accede a la plataforma EMAS.CAT donde podrás tener toda la información sobre las organizaciones registradas EMAS en Cataluña.

En esta plataforma se encuentran todas las organizaciones que, en Catalunya, están registradas en EMAS.

Se puede realizar uan búsqueda personalizada siguiendo los diferentes criterios que ofrece la base de datos (sector, dimensión, localización, etc.), visualizar una ficha descriptiva de las organizaciones. Además, se puede consultar y descargar las declaraciones ambientales de las organizaciones y las estadísticas que se elaboran periódicamente para estudiar la evolución del EMAS en Cataluña.

Accede

Apartados de la plataforma EMAS.cat
Accede linkando sobre cada imagen

Con la colaboración:

Con el apoyo: