Qué ofrecemos

A la Administración y a las organizaciones EMAS

Un lugar de encuentro para trabajar de manera coordinada en temas de interés común.

A los miembros del Club

Formar parte de un colectivo que ejerce su influencia para dar respuesta a las necesidades comunes en relación al sistema EMAS, participar en grupos de trabajo de ámbitos relacionados con el EMAS, gozar de una red de información específica de interés para vuestro sistema de gestión ambiental con ventajas especiales: descuentos en servicios de actualización de requisitos legales, seguros, etc.

A las empresas que aún no han implantado el EMAS

La experiencia de nuestros socios. El Club EMAS, como tal, no ofrece servicios de consultoría, pero con el objetivo de promover el EMAS pone la experiencia de sus miembros a disposición de aquellas empresas que estén valorando la implantación del EMAS en el seno de sus organizaciones.

Por lo tanto, si tenéis interés en conocer de primera mano los pasos a seguir para obtener el EMAS, o los resultados obtenidos, podéis poneros directamente en contacto con cualquiera de sus miembros o con el propio Club EMAS, quien os dirigirá a la empresa que más se adecúe a vuestro sector y dimensión para que os expliquen su experiencia.