Ganador/a sorteo bicicleta proyecto EMAS X un buen clima

El 29 de abril del 2011, tal como se había anunciado, se ha celebrado el sorteo de una bicicleta urbana plegable valorada en cerca de 300 € (ver bases del sorteo).

El objetivo del sorteo era incentivar la participación de los trabajadores y trabajadoras de las empresas adheridas al Club EMAS en responder los cuestionarios sobre su mobilidad laboral.

Para la celebración del sorteo se ha seguido la siguiente metodología:

1. Se ha  incluido el número de teléfono o correo electrónico de contacto en una hoja de excel de los 1.415 participantes, excluyendo aquellos que, de forma voluntaria, han renunciado a participar en el sorteo.
2. Se han ordenado estos datos de contacto por orden de menor a mayor con el único objectivo de mezclar la muestra de forma aleatoria.
3. A cada registro se le ha asignado un número correlativo del 1 al 1.415.
4. Se ha escogido un número de forma aleatoria. Para asegurar la imparcialidad del azar, se ha utilitzado la aplicación para iPhone “Random Master” (ver vídeo más abajo).
5. Se ha contactado con el registro que coincidía con el número asignado.

Y el ganador/a ha sido:

Margarida Artola, trabajadora de SECE, S.A., empresa socia del Club EMAS.

Gracias a todos los que han participado.

Vídeo del sorteo