Acto de entrega Premios EMAS Cataluña 2016

El Club EMAS, con el apoyo del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, llevó a cabo la entrega de los Premios EMAS Cataluña 2016

El acto de entrega de los Premios EMAS Cataluña 2016 tuvo lugar el día, 16 de noviembre de 2016, a las 19:30 h, en el Palacio Pedralbes de Barcelona.

El acto estuvo presidido por el Honorable Sr. Josep Rull, Consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.
Cómo en años anteriores, este acto sirvió para reconocer la tarea que las organizaciones EMAS llevan a cabo en pro del medio ambiente y de la calidad ambiental. Esta entrega contó con la asistencia de más de 150 personas.

El jurado de este año estuvo formado por personas relevantes del mundo del medio ambiente, de la empresa, del mundo académico y de la sociedad en general. Su composición fue:

Mercè Rius, Directora General de Qualitat Ambiental del Departament Territori i Sostenibilitat, presidenta del jurat.
Ferran Miralles, Director General de Polítiques Ambientals i Medi Natural del Departament Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.
Núria Vintró, Tècnica del Departament de Medi Ambient de PIMEC.
Dídac Ferrer, Cap del Gabinet de Sostenibilitat i d'Igualtat d'Oportunitats (GSIO), UPC).
Marta González, del Departament de medi ambient d'UGT de Catalunya.
Josep Martínez, representant del sector del disseny i la comunicació
Mar Vila, d'Inovyn España, soci del Club EMAS i vocal de la seva Junta Directiva.

Organizados por:

Con el apoyo de: