EMAS en la calle 2012

El día 5 de junio de 2012, aprovechando el Día Mundial del Medi Ambiente,  tuvo lugar en el Parque de la Barceloneta de Barcelona, la cuarta edición de la jornada EMAS EN LA CALLE.

Esta jornada, organizada por el Club EMAS con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, tuvo por objectivo, como cada año, promover buenas prácticas ambientales así como incrementar la visibilidad y el conocimiento del registro europeo EMAS de cara a la ciudadanía. Esta jornada se llevó acabo mediante toda una serie de actividades y exposiciones y se dió a conocer que es el EMAS con el objectivo que los visitantes se  familiarizasen con este sistema de gestión.

El Club EMAS explicó el EMAS y también se realizaron actividades en relación con este sistema y en relación con la correcta gestión ambiental así como actividades y conocimientos sobre exposiciones sobre gestión de residuos y sostenibilidad en una casa con el objectivo de hacer llegar estos temas de manera más cercana a todos los visitantes.

Carteles de difusión de la jornada:

Archivo fotográfico:

Con el apoyo: